A Susana Zabaleta un malentendido le costó su papel
La actriz reveló que sus colegas no la defendieron a pesar de saber lo que verdaderamente había ocurrido.
Ciudad de México
Agencias Quequi
La actriz Susana Zabaleta reveló recientemente durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que un malentendido que tuvo con la cantante Lucero años atrás terminó en la decisión de la empresa Televisa de vetarla laboralmente.
Zabaleta, además de talentosa actriz es reconocida como una gran soprano; ha tenido hasta ahora una exitosa carrera en el teatro, la televisión y el cine a lo largo de dos décadas, y se ha ganado la admiración y el reconocimiento de su público, quien la admira y reconoce su trabajo.
Susana Zabaleta reveló como fue la situación que ocasionó que Televisa la vetara, momento en que sus compañeros de la empresa le dieron la espalda.
Todo ocurrió en el año 2000, cuando Susana Zabaleta regresó a las pantallas de televisión personificando a la antagonista de la telenovela “Mi destino eres tú”. En esta producción de Carla Estrada, compartió créditos estelares con Jorge Salinas, Jaime Camil y Lucero.
“Estábamos en una camilla, se estaba muriendo el personaje de Jorge Salinas, creo que era mi marido”, narró Zabaleta durante la entrevista. “¿Qué tal wey? que soy tu pin… karma”, le dijo Susana a Jorge Salinas.
Momento justo en el que entró la productora Carla Estrada y se dirige a Zabaleta: “ya te oí”, la increpa. A lo que Susana respondió: “¿De qué?”, “Que dijiste pin… Carla’”, le reclamó Estrada.
Susana Zabaleta narró que luego de ocurrida esta situación acudió a sus colegas de trabajo para que la apoyaran y defendieran debido al malentendido con la productora Carla Estrada. Sin embargo para sorpresa de Susana nadie dijo nada y actuaron como si no hubieran escuchado lo que realmente había expresado.
Ni Lucero ni Jorge Salinas intercedieron, por el contrario, no solo ignoraron a Susana sino que fueron duros al referirse a ella.
Susana Zabaleta explicó que tras este altercado, Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, la mandó llamar y enseguida la vetaron de la empresa.
“No me despidieron, me tuvieron 180 capítulos en coma, eso estuvo padre porque cobraba”, concluyó Susana.