Dos heridos y un muerto dejan tres ataques simultáneos en menos de 24 horas en Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Después de varios días de intensa calma, cómo si la violencia hubiera dado tregua a las autoridades por la pandemia del Coranavirus ayer se registró una noche violenta que dejó como saldo tres atacadas con arma de fuego, de las cuales una de ellas perdió la vida, dos quedaron heridos.
A las 8:54 horas, del pasado lunes, casi de manera simultánea se registraron dos ataques por arma de fuego. El primero en la Supermanzana 101, en la entrada al fraccionamiento Kusamil de, cerca de la avenida José López Portillo.
En el lugar un taxista del Sindicato «Andrés Quintana Roo», identificado como Juan Hermilio I.S. de 41 años, fue atacado por un sujeto que le disparó en la cabeza, por lo que se debate entre la vida y muerte en el Hospital General, a donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja.
La victima conducía un Chevrolet Beat marcado con el número económico 8399.
Al mismo tiempo, en la Supermanzana 248, en el cruce avenida Tules y Chaac Mool, se reportó un ataque con arma de fuego.
En el lugar un joven identificado como M.G.M de 17 años de edad quedó tirado en la esquina de esta zona, donde fue auxiliado por elementos de la Policía de Quintana Roo y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.
A las 21:35 horas, se registro la ejecución numero 121 de lo que va del presente año en la Supermanzana 259, manzana 112, en Villas Otoch Paraíso, donde fue atacado un hombre que viajaba en una motocicleta roja.
Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y después lo hicieron elementos de la Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos.