FERNANDO DEL SOLAR Volvió a nacer
Después de pasar 50 días sedado y tras su recuperación, el conductor está listo para volver a la tv.
Ciudad de México
Agencias Quequi
Fernando del Solar habló en una entrevista para TVNotas sobre los problemas de salud que tuvo hace unos meses y que lo mantuvieron en un hospital sedado por 50 días; el conductor de televisión señaló la gran conexión que tiene con Dios.
«La verdad es que sí le pregunté ‘¿una vez más a mí?’, pero sé que las cosas pasan por algo; Dios me ha dado lecciones difíciles, pero cuando logro atravesarlas, el aprendizaje es muchísimo; estoy contento y le agradezco lo que me ha dado, me ha hecho más fuerte».
Los médicos que atendieron a Fernando del Solar lo mantuvieron sedado por muchos días para saber qué bacteria estaba dañando su salud; «pasé mucho tiempo hospitalizado, me internaron el 21 de diciembre (de 2019) con una neumonía muy fuerte que apenas y me dejaba respirar y me tuvieron sedado en lo que averiguaban qué tipo de bacteria tenía. Gracias a Dios, a principios de febrero me dejaron de sedar para despertar y ahí empezó todo mi proceso de recuperación».
Durante todo ese tiempo sedado bajó mucho de peso y hoy en día está en la labor de ganar peso y recuperar fuerza en sus músculos; «fue como volver a nacer, porque tuve que volver a aprender a hablar, caminar, comer, bañarme, ir al baño, fue muy fuerte cuando desperté», dijo.