
Familiares pagan rescate y liberan a joven secuestrada semidesnuda en la Región 99
Cancún, Q. Roo.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron a una llamada de auxilio en la región 99, en donde señalaban que una mujer caminaba semidesnuda sobre la av. 135 de este polo turístico, sin embargo la situación era realmente otra.
Al llegar los elementos policiacos se toparon con una escena totalmente diferente a la que pensaban y es que en una taquería del lugar mencionado se encontraba la joven reportada, sin embargo minutos después llegó una camioneta color blanca de la cual descendió una mujer y corrió a abrazar desesperadamente a la joven.
Al ser entrevistada la mujer por los agentes del orden sobre lo que pasaba mencionó que la jovencita era su hija y que había sido privada de la libertad el día de ayer, sin embargo a las 02:25 horas recibió una llamada para que la fuera a buscar en el lugar mencionado, donde la resguardaba otro joven de 26 años de nombre E. P. G. quien trabajaba en la taquería de la zona.
De manera extraoficial, se supo que la familia pagó un rescate para que liberarán a la menor de edad, y los secuestradores fueron los que llamaron a la mamá para que recogiera su hija en la dirección antes mencionada.
Martín Ibáñez.