No más atole con el dedo: Ross
Por Héctor Bello Guadarrama
El candidato por el PRI al Distrito 4 de Quintana Roo, José Luis Ross Chale, aseguró que su principal propuesta es sacar del abandono en el que se encuentran los ciudadanos en su zona, dado a que fueron timados por sus autoridades, “se les acabó el atole con el dedo”, enfatizó el candidato, así como también señaló que muchos, desde que fueron electos no se han vuelto aparecer a pesar de los graves problemas que se enfrentan, como el de la inseguridad, dijo al hacer una visita al Periódico Quequi, en donde hizo un reconocimiento a los trabajadores de los medios de comunicación por la labor que desempeñan diariamente.
Determinó que los ciudadanos en su distrito, mismos que habitan en las 15 regiones y diversas colonias entre las que destacan las manzanas 89, 90, 75, 76, 77, Corales y las regiones 231 a la 240, se encuentran decepcionados a causa de tantos engaños y tantas promesas incumplidas, por lo que sus propuestas legislativas han sido adoptadas como una nueva esperanza para 65 mil ciudadanos que votarán en este distrito. Venían con el cobijo de Obrador, pero ahora, en la lucha cuerpo a cuerpo, se nota que la gente no está solamente enojada, sino decepcionada de los malos candidatos que se subieron en la ola morenista.
Luis Ross dijo que el PRI con su estructura y con su trabajo a ras de suelo, está en el ánimo de la población, y que como diputado espera gestionar las propuestas que se puedan presentar alrededor de los problemas sociales que enfrentan en su distrito, así como también resaltó que trabajará para determinar cuáles son las iniciativas que urgentemente se requieren, para generar un impacto social favorable y contribuir a resolver las necesidades más apremiantes.
Ya va por la cuarta vuelta en el recorrido del distrito, y se comprometió a ser un gestor de tiempo completo en el Congreso del Estado: al llegar a ocupar la curul, los cancunenses tendrán en él a un aliado para gestionar los recursos que se requieren para que los municipios puedan cumplir con sus programas de trabajo, para que no queden a medias por la falta de voluntad, o porque fueron desviados hacia rubros donde lo que menos se tiene es algo favorable.
Asimismo, el candidato Luis Ross señaló al tema del transporte como una de las prioridades para atender desde el Congreso, ya que si bien se legisló una nueva Ley de Movilidad donde algunas modalidades están prohibidas, enfatizó que la autoridad a cargo ideó la manera de beneficiarse para autorizar permisos, afectando a las concesiones quede igual forma autorizó pero que no les da ningún beneficio.
En ese sentido, determinó que el servicio de transporte mediante la modalidad de base digital tampoco está autorizado, pero que hay que cuidar a los taxistas, no sea que quieran meter a Uber después del proceso electoral. Está claro que se ha dado la espalda a la familia taxista, al buscar por todos los medios que plataformas digitales a operar de manera legal en el estado de Quintana Roo, sin importarles que ellos mismos fueron los que concesionaron a muchas unidades que hoy simplemente les dan la espalda.
Por mi experiencia, por mi honestidad, por dedicarme a servir a la gente en cualquier cargo que he desempeñado. Puedo ver a los ojos a todos, conozco a detalle las calles más recónditas, donde hasta los perros nos mueven la cola, y por ello les pido el voto este dos de junio para cambiar las cosas.