Cierran acceso al PNT para las fiestas Rave

Desde las ocho de la noche del domingo pasado, el director del Parque Nacional Tulum (PNT), Fernando Alonso Orozco Ojeda, quien maneja el Área Natural Protegida a su conveniencia y libre albedrío, de nueva cuenta impidió el acceso, cerrando el lugar con una pluma y dejando fuera de sus hoteles a decenas de turistas; paralizando el libre tránsito por completo, pero eso sí, otra escandalosa “Fiesta Rave” se llevó a cabo en el hotel La Boa, así lo confirmó un guardaparques.

Una pluma impidió el acceso a las playas públicas, pues ahí en las inmediaciones del PNT se encuentran diversos arenales, entre estos: playa Pescadores, playa Maya y playa Paraíso, entre otras, sin embargo, Orozco Ojeda ordenó impedir el libre tránsito en la carretera costera.

A partir de esa hora, a unos 800 metros al interior del PNT, estaba en su máximo apogeo una fiesta “rave”,  donde acudieron aproximadamente 500 personas, entre cancunenses y playenses.

A decir de la fuente, a eso de las 12 de la noche la mayoría de los asistentes se encontraba en completo estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de otras sustancias y aunque el director del PNT dice estar poniendo orden, lo cierto es que las fiestas en el hotel La Boa son constantes.

Estas acciones causaron la molestia de prestadores de servicios turísticos; la situación va de mal en peor, pues las cuestiones de ilegalidad son de todos los días.

No hay comentarios