Desalojan comercios por fuga de gas

Al menos una decena de locatarios ubicados frente a la “Ventana al Mar”, en el Casco Antiguo, fueron desalojados por elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, a causa de una fuga de gas que se originó al momento que empleados de la empresa Sonigas llenaban un tanque estacionario en el restaurante «El Nicho», el cual había sufrido una rotura.

Debido al riesgo latente, la Dirección de Protección Civil a cargo de Guillermo Morales López, determinó, de acuerdo al protocolo, el desalojo inmediato de personal y clientes que se encontraban en esos momentos desayunando en los restaurantes como «Doña Trinys», «El Nicho», «Café D´ Amancia», entre otros.

Tras la evacuación de los restaurantes y tiendas de artesanías ubicados sobre las avenidas Tulum y Javier Rojo Gómez, la Policía Municipal apoyados por la Policía Militar, procedió a acordonar el área, mientras los “tragahumos” intentaban controlar la fuga del tanque estacionario que se encontraba en muy malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

Dos horas después pasado el peligro y controlada la situación, el personal pudo regresar a los locales para seguir con sus actividades.

No hay comentarios