Se molesta con sus seguidores
Ciudad de México
Agencias Quequi
A Irina Baeva no le sentaron nada bien las críticas que le llovieron tras la foto que compartió recientemente en Instagram en la que, según algunos de sus seguidores, se veía ‘irreconocible’. “Te ves superflaca” o “no te conocía” fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea de la actriz.
Algo molesta por la controversia que se generó, la actriz no dudó en defenderse a través de las redes sociales de los comentarios malintencionados que inundaron su publicación.
“Oigan para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”, dejó claro la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Vino el amor.
“Y también para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”, explicó la actriz rusa de 25 años.
Baeva, que recientemente protagonizó en México el melodrama Me declaro culpable junto a Juan Diego Covarrubias, optó por publicar la foto original sin ningún tipo de filtros para corroborar lo que estaba diciendo.