Culpa a Gil de daño psicológico
CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi
Fueron tanto los pleitos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, que al parecer ya están haciendo estragos en la salud de la venezolana, y es que las declaraciones de Gil contra su ex pareja la han causado daños a tal grado que debe asistir a terapias por las que le cobran 22 mil pesos y ahora le está exigiendo esa cantidad al actor.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa, asegura que por culpa de Julián Gil ella esta traumada porque en la calle le gritan insultos y pide que el actor y padre de su hijo le pague una terapia.
Un amigo cercano declaró “Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar las sesiones y esto le costará… ¡más de 22 mil pesos!”.
Marjorie denunció a Julián por violencia intrafamiliar y tras los estudios psicológicos que le realizaron los resultados indicaron que necesita de terapia, esto por las declaraciones en su contra y por dudar de la paternidad de su hijo
Recordemos que en pocos días Julián y Matías serán sometidos a la prueba de ADN la cual ha causado controversia en el mundo del espectáculo.
Ahora sale a la luz otro escándalo en torno al pleito Gil/Sousa, ya que el presentador Alan Tacher desmintió a la actriz de 37 años ya que lo llamó mentiroso; resulta que durante un viaje el hermano del también actor Mark Tacher se encontró en la sala de espera a Marjorie y comenzaron a charlar de una manera tranquila.
Sousa le confesó al conductor que tenía desconfianza del proceso legal al que sería sometido el pequeño Matías (prueba de ADN), después Tacher se dio cuenta que los abogados de Marjorie desmintieron las declaraciones hechas por el conductor de Univisión y el mismo dio la cara desenmascarando a la venezolana.
«Marjorie con todo el cariño que te tengo tú sabes perfectamente lo que me dijiste no voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la calidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza de verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora si desconfiar todo lo que ocurre en este proceso».
Dato.- Julián Gil puso en duda la paternidad del hijo que tuvo Marjorie de Sousa, situación que le causó gran “humillación” a la actriz y por lo que ahora debe tomar terapias.