Satisfacción justificada
Las Vegas, EU
Por Agencias Quequi
Tras noquear al mexicalense Armando “Chiquita” Vázquez al primer minuto con 27 segundos del quinto round, el púgil oaxaqueño forjado en Cancún, Joselito “Huracán” Velázquez se dijo sumamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado expresamente para lo que fue su debut en Las Vegas.
«Gracias a Dios que todo salió bien y estoy muy contento por el resultado; sabíamos que era un boxeador con mucha experiencia y que teníamos que trabajar varios rounds, pero gracias a la preparación y a mi esquina, salimos victoriosos en esta pelea; lo estábamos trabajando desde el primer round, no nos dejamos ir con todo desde el primero, nos pusimos a trabajar desde el asalto inicial y eso mermó al rival. En el quinto round pude aprovechar que ya estaba lastimado», dijo Velázquez, quien ahora tiene su récord en 5-0, con 5 “anestesiados”.
Sobre las cosas en las que tiene que enfocarse para mejorar en su boxeo y en sus planes para el próximo año, el becario del programa “Ring Telmex Telcel”, adelantó que planea pelear en febrero.