Se le fue encima a un taxista

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

Una mujer, de 49 años, que conducía un vehículo tipo Vento fue responsable de un choque por alcance que se registró sobre la avenida Andrés Quintana  Roo con avenida  Kinik,  por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de un taxi.

En el percance tres personas resultaron lesionadas, dos pasajeros del taxi y la responsable de haber ocasionado el accidente.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 9:40 horas, cuando una personas que no dio sus generales, que circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, reportó el accidente al número de emergencias 911.

La mujer que conducía, el Vento, de color negro, con placas UUZ905C del estado, identificada como Rosa A.G., de 49 años de edad fue trasladada al hospital Playamed para su atención médica.

De acuerdo al informe la conductora antes mencionada al llegar al lugar antes mencionado, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su al taxi con número económico 2101, que conducía Ignacio C.B., de 57 años.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores involucrados en el percance y en base al reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Vento era la responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

No hay comentarios