La Recaudadora de Rentas reportó buenos resultados en zonas insular y continental.
Por Carlos Gasca
Luego de que en meses anteriores se diera aviso de la llegada de metales para realizar el trámite de las placas en el municipio, Jesús Contreras Bonilla, titular de la Recaudadora de Rentas informó que se realizaron ocho mil emplacamientos tanto en la zona insular como en la Zona Continental.
El titular de la dependencia califica como buena la respuesta de la ciudadanía que se puso al día con este trámite, entregando más de 6 mil 500 placas a particulares y alrededor de 2 mil placas para servicio público.
VERIFICACIÓN
Por lo tanto, menciona que ha cumplido con este servicio agregando que aún se cuenta con suficientes materiales para seguir emplacando, ya que la Dirección de Tránsito ha comenzado con la verificación de placas de manera permanente.
Por tal motivo, exhorta a los conductores que por alguna razón no cuenten con sus placas o no estén al día, se acerquen a las oficinas de la Recaudadora de Rentas, ya que los precios continúan siendo accesibles aún con los subsidios.
“Las tarifas siguen siendo atractivas para los conductores de motos, pues el monto es de 265 pesos y para vehículos particulares, 789 pesos, por lo que seguimos invitando a los isleños a estar al día con este trámite y no tener mayor problema”, finalizó.