Instalan depósitos de cerveza en residencial

PLAYA DEL CARMEN

Temen por su seguridad habitantes del fraccionamiento Pescadores Plus, luego de que se están abriendo varios negocios de venta de bebidas embriagantes.

Esto, a pesar de que de acuerdo con el reglamento de fraccionamientos, esto está prohibido por tratarse de un complejo habitacional que se vendió como una privada.

La preocupación de los vecinos es más, porque a pesar de que han reportado esta situación a las autoridades municipales, en este caso Fiscalización y Cobranza, así como Infraestructura y Desarrollo Urbano, un nuevo cervefrío está a punto de abrir en el fraccionamiento, lo que daría un total de seis hasta el momento.

En este sentido, Óscar Ortiz, representante del comité vecinal, expresó “hay muchas quejas por parte de los vecinos por la entrada de gente ajena a este fraccionamiento que vienen a comprar en los depósitos, porque al principio hubo mucho robo a casa habitación por este motivo, hay gente externa que alcoholizada ha hecho desmanes y ha causado problemas en el fraccionamiento”, señaló.

Además de ello, los quejosos señalaron que no es posible que se estén dando permisos para que abran estos giros y que al interior de Pescadores Plus no exista al momento ninguna farmacia.

 

Por Luis García

No hay comentarios