Se salva de ser ejecutado

Playa del Carmen

 

Se salva de ser ejecutado el conductor de un vehículo luego de que fuera rafagueado por gatilleros que lograron escapar en una motocicleta, la madrugada del miércoles.

Del conductor baleado, testigos refirieron que al no recibir impactos, pisó a fondo el acelerador para escapar de los sicarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas, cuando a través del número de emergencias se reportaban detonaciones de arma de fuego en la avenida 135, con la calle 19 de la colonia Bellavista.

Peritos ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias de acerca de estos hechos.

Al entrevistarse con vecinos de la zona se pudo establecer que fueron dos sujetos los que a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre contra un vehículo en movimiento.

Según los testigos, el chofer que estaba siendo atacado, al percatarse de lo ocurrido, aceleró a fondo, quemando llantas mientras emprendía la huida para salvar su vida, con rumbo desconocido.

Al mismo tiempo, los sicarios  a bordo de una motocicleta color negro, tras fallar en la ejecución, también se retiraron a toda velocidad de la escena.

Luego del acordonamiento de seguridad en esta zona, los peritos hallaron por lo menos 15 cartuchos percutidos en el pavimento.( Por Luis García > Quequi )

No hay comentarios