Viste al estilo Urban Chic
Ciudad de México
Agencias Quequi
Si te gusta ir a la moda y apostar por estilos que sean rompedores, el urban chic es ideal para ti ya que es una de las grandes tendencias de este año.
Qué es el estilo urban chic
Antes de descubrirte los trucos para poder vestir estilo urban chic es importante que sepamos en qué consiste este estilo de moda. Se trata de un look muy versátil ya que lo puedes adaptar para el día o para la noche, ya sea para ir a trabajar como para tomar un café con amigas o ir a un evento nocturno.
Prendas básicas que, bien combinadas, te darán un look espectacular. Para vestir urban chic tan solo tendrás que combinar prendas informales que llevamos cada día como, por ejemplo, unos vaqueros, con otras prendas a la moda y más rompedoras como, por ejemplo, una chupa de cuero y un sombrero. Esta combinación quedará totalmente diferente y mezclará justamente las dos tendencias: moda urbana y chic, elegante y a la moda.
Claves para el estilo urban chic
Pero entremos ya en materia: si quieres saber cómo vestir estilo urban chic tienes que tener en cuenta estas claves básicas que te ayudarán a seguir esta moda:
Pantalones: los que más se llevan son leggins o jeans pitillo, que además están muy de moda y los puedes encontrar en multitud de diseños. Los boyfriend jeans también son una buena opción, y en este caso deberás combinarlos con prendas muy femeninas, como camisetas ceñidas o tacones.
Camisetas: las básicas son las más adecuadas, por mucho que pienses que son demasiado sencillas. Cualquier color, cualquier diseño. Así de fácil.
Calzado: te puede aportar mucha feminidad al look, especialmente si utilizas botas o botines de tacón. Además, en ambos casos son un acierto para cualquier ocasión. Las sandalias de cuña son imprescindibles, especialmente con la llegada del buen tiempo. Últimamente triunfan mucho en este estilo también las flatforms, que son unas plataformas planas que te evitan tener que llevar tacones para ganar un par de centímetros de altura.