Habla de sus demonios de adolescencia

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

El Déficit de Atención y Desorden de Hipersensibilidad hicieron de la adolescencia de Cara Delevingne una época oscura y traumática, como ella misma la ha descrito.

Pero hace unos días, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, la ex modelo de 25 años compartió una buena noticia: ya no vive con esos demonios.

«Ya no estoy en un infierno. Las cosas que más se adhieren a todos nosotros son los momentos más oscuros, los más traumáticos. Esos son algunos de los puntos que más recuerdo», expresó la celeb, según el portal NME.

En su juventud, la también actriz llegó a sentir frustración porque no lograba explicarle a nadie que tenía depresión. «No sabía cómo comunicar mis emociones. Estaba muy avergonzada por la forma en que me sentía. Tuve una educación privilegiada, era muy afortunada, fui a una escuela maravillosa. Y luego la culpa de sentirme de esa forma y no poder decírselo a nadie porque no se suponía que debería sentirme así ni sentirme mal».

 

Se suma a la lista de víctimas de Weinstein

La modelo y actriz acusó al productor de Hollywood de hacerle insinuaciones sexuales y tratar de besarla luego de una reunión sobre una película.

En un comunicado divulgado por su publicista, Cara Delevingne de 25 años dijo que primero recibió una «incómoda llamada» del productor, en la cual le preguntó sobre su sexualidad.

«Me dijo que si era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría un papel de mujer heterosexual o que nunca triunfaría como actriz en Hollywood», dijo la actriz de «Valerian y la ciudad de los mil planetas» y «Escuadrón Suicida».

 

No hay comentarios