Confirman taxistas salida del PRI

Por Héctor Bello Guadarrama › Quequi

 

El sindicato taxista Andrés Quintana Roo y su dirigente, Eric Castillo Alonzo, no apoyará al PRI en los siguientes comicios, alineándose a la disposición política como estructura servil de los actuales partidos en el poder del gobierno del estado: PAN y PRD.

Tras considerar que es la fuerza en el gobierno del estado, lo que los hace parte del poder público, y una organización sin poder político no es nada, socios del sindicato estarían de acuerdo en las decisiones que tome su directiva, sin importar que sean calificados como veletas.

Luego que la directiva sindical determinó de borrar de sus unidades el logotipo y las siglas de la C.N.O.P. como sector priista y ello incomodó a la dirigente estatal, Susana Hurtado Vallejo, rumbo al siguiente proceso electoral estarán en otro frente político. Como especialistas en prácticas que se consideran delitos electorales, pero que ahora estarán de parte de los partidos políticos en el poder público del gobierno del estado de Quintana Roo.

Socios concesionarios del sindicato taxista Andrés Quintana Roo, calificaron como insostenible la permanencia como estructura adherente al PRI debido a que ese partido no se encuentra en el poder, y el gremio requiere del amparo estatal , por lo que determinaron junto con la directiva poner sana distancia, en vista del siguiente proceso electoral del 1 de julio de 2018.

No hay comentarios