Desata furia de mexicanos
Ciudad de México
Agencias Quequi
Entre los miles de residentes de Ciudad de México a los que el terremoto del martes les ha dejado sin casa se encuentra la actriz Aylín Mujica.
A la actriz se le ocurrió subir un video donde muestra los daños a su departamento en La Condesa, después del sismo del 19 de septiembre, acompañado del mensaje:
“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, contó a People en Español la cubana. “Estoy homeless (indigente). En mi apartamento se cayeron las paredes”.
Esto desató el enojo de muchos de sus seguidores, quienes la tacharon de ser una persona con visión “materialista” e “inconciente”.
Los que la criticaron hicieron hincapié, que había otras personas con mayores desgracias como pérdidas humanas, quienes perdieron totalmente su hogar u otros que aún no localizaban a sus familiares.
De inmediato vinieron las críticas que mencionaban la queja de algo tan superfluo cuando hubo más de 200 personas muertas y docenas continúan desaparecidas.
“Esa mujer se nota que es una materialista que se regrese Miami o a Cuba“, escribió un usuario. “Mal agradecida debería estar feliz que está con vida. No como tantos niños inocentes perdieron su vida“, le recordaron.