Estaban esperando que llegaran con el dinero
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Cancún
La ola de robos que se registra a diario en la ciudad llegó a las oficinas de la repostería fina “Tere Cazola”, de la Supermanzana 41, donde un grupo de asaltantes con pistola en mano se llevaron 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana del pasado lunes en la Supermanzana 41, Manzana 17, calle Acuario número exterior 273-B y uno de los empleados identificado como J.I.A.C., de 30 años, reportó el robo al 911 solicitando ayuda de la Policía.
Los preventivos se entrevistaron con la persona antes mencionada, quien dijo que, siendo aproximadamente las 10:00 horas, se encontraba estacionando el vehículo en las oficinas de la repostería fina “Tere” en compañía de J.I.C.M.
Comentó que cuando estaban bajando la camioneta Nissan blanca, en la que llevaba el dinero en el asiento trasero, se le acerca un hombre vestido con una sudadera negra, pantalón de mezclilla y lentes, el cual le apuntó con un arma de fuego en las costillas.
“El hombre me dijo que le diera todo el dinero, a lo que yo levante las manos logrando ver que tenía un arma de fuego, de color plateado, entregándole la cantidad de 50 mil pesos en efectivo”, expresó el empleado.
Finalmente el delincuente le quitó las llaves de la camioneta, subiéndose a una camioneta Nissan en la cual lograron darse a la fuga.