‘Fantasmal’ aparición

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Heredero de la trayectoria y renombre de su padre, «El Hijo del Fantasma» inició su carrera luchística desde niño.

Posee una habilidad sobrenatural para anticipar los movimientos y las reacciones de sus oponentes de una manera inexplicable. No sólo ha continuado con la tradición de su padre, sino que la ha perfeccionado y llevado a nuevos horizontes.

Sin embargo, argumentando que todo es relativo y que simplemente es cuestión de perspectiva, «El Hijo del Fantasma» decidió unirse a los rudos para establecer un orden hegemónico.

Este singular personaje de los cuadriláteros, se enfrentará en una batalla campal contra “Texano Jr.”, “Eddie Edwards”, “James Storm” y “EC3”, para definir al representante del Grupo 4 (de cuatro) que buscará adjudicarse la “Guitarra de Oro” que estará en disputa en el marco de la explosiva velada Ring & Rock StAAArs que se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en una producción conjunta de Triple A y “Cancun Boxing” que iniciará a las 8 de la noche.

Pero antes, el viernes 22, a las 20:30 horas, compartirá la alfombra roja con el resto del elenco en evento que se realizará en las instalaciones de Red Casino, del hotel Grand Oasis de Cancún, donde convivirá con aficionados y medios de comunicación. Este evento será abierto para todo el público, excepto menores de edad.

Cuando eres parte de una dinastía, todos esperan algo más de ti por lo que no puedes cometer errores, así lo considera el “Hijo del Fantasma”, quien comenta que si bien existen muchas críticas en torno a los luchadores “juniors”, él no es uno más, pues ha llegado a lo más alto de la Triple A y ha tenido que trabajar como cualquier otro gladiador.

“Tuve que sacar la casta, porque cuando no eres hijo de nadie, no esperan nada de ti, pero en mi caso, la gente busca algo diferente, más trabajo, calidad y no puedes cometer un solo error”, dijo el luchador con 17 años de carrera.

El enmascarado es el vástago del actual presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, y aunque su padre se mantiene vigente en la mente de los aficionados por su cargo, para el gladiador eso no es pretexto para vivir del nombre y agrega que ha tomado la responsabilidad de representar a su familia, pero con base en su propio esfuerzo.

“Mi preparación es constante porque asumí la responsabilidad de llevar esta dinastía; para mí es importante que me vean y les dé gusto de saber que soy el continuador de una historia, pero que además de eso la estoy escribiendo con mi propia pluma”, dijo el heredero del “duende que camina”.

“La calidad y el talento siempre se imponen. He sacado a relucir todo mi talento y sabiduría, que son cosas que le debo a mi padre, él me enseñó a que poco a poco abriera brecha y a picar piedra”, finalizó.

3