¡Veneno mortífero!
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
El sonorense Fabián Núñez Nápoles, mejor conocido como “Rey Escorpión”, unirá fuerzas con “Psycho Clown” para enfrentar al “Rey Wagner” y “Pagano”, en la contienda super estelar de la gala luchística “Ring & Rock StAAArs” que se disputará el próximo sábado 23 de septiembre en el cuadrilátero del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en una producción conjunta de Triple A y “Cancun Boxing”.
Apenas hace unos días, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se dio el más reciente enfrentamiento entre estos gladiadores, con triunfo para “Rey Wagner” y “Pagano”, así que todo está listo para la batalla de revancha.
“Cuento las horas para tener nuevamente frente a mí a ‘Wagner’ y ‘Pagano’ y cobrarme la afrenta; voy a subir al ring decidido a todo con tal de tomar desquite, de mi cuenta corre que esos tipos no bajen con bien, de ahí se irán al hospital”, señaló el hombre del “veneno negro”.
El “Rey Escorpión” nació en la ciudad de Guaymas, Sonora, en enero de 1979, es decir, tiene 38 años de edad y 18 años como luchador profesional. Su debut fue en marzo de 1999, luego de ser adiestrado por grandes maestros como “Satánico”, “Fobia”, “Mocho Cota”, “Rambo” y “Rey Misterio Sr.”.
La lucha coestelar será librada por dos bellas y enigmáticas luchadoras: “Lady Shany” y la “Hiedra”.
Además, en la función estará en disputa además el galardón “Guitarra de Oro” 2017, trofeo que tratarán de conquistar los ganadores de las batallas que sostendrán 20 connotados gladiadores divididos en cuatro grupos.
En el grupo uno estarán “Monsther Clown”, “Murder Clown”, “Dark Cuervo”, “Sark Scoria” y “Marthy The Moth”; en el dos, “Super Fly”, “Averno”, “Chessman”, “Australian Suicide” y “Argenis”; en el tres, “Drago”, “Aerostar”, “La Parka”, “Mocho Cota Jr.” y “Carta Brava Jr.”; finalmente, en el cuatro, “Texano Jr.”, “Hijo del Fantasma”, “Eddie Edwards”, “James Storm” y “EC3”.
Finalmente, esta lluvia de estrellas “caerá” el próximo viernes 22 en las instalaciones de Red Casino, donde se celebrará una convivencia entre luchadores, aficionados y medios de comunicación, programada para dar inicio a las 20:30 horas, con acceso libre, excepto menores de edad.