Recibe una puñalada durante la parranda

Cancún

 

Sin presagiar que le espera la muerte, un albañil aceptó la invitación y empezó a tomar cervezas con unas personas desconocidas en la colonia Valle Verde, aproximadamente a 500 metros de la avenida José López Portillo y uno de sus nuevos “amigos” al calor de las copas le dio una puñalada mortal a la altura del corazón.

A las 4:45 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron un reporte del número de emergencias 911 donde informaban que en la colonia Valle Verde se encontraba una persona sin vida tras haberse registrado una riña de borrachos.

El hoy occiso se encontraba a un costado del mini súper “San Marco”, por lo que al confirmar el deceso se dio aviso a la Fiscalía y a los peritos, quienes arribaron al lugar.

Los elementos de Seguridad Pública de la unidad 5314, reguardaron la zona, mismos que informaron que fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron el deceso, los cuales manifestaron que dicha persona que estaba tirado en el suelo en medio de un charco de sangre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se entrevistó a I.R.S., de 21 años de edad,  operador de maquinaria pesada, con domicilio en la colonia “El Porvenir”, el cual dijo que el ahora occiso era su hermano el cual respondía al nombre de Johnny R.S., de 32 años de edad, originario de Cancún, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Chiapaneca.

Explicó que su hermano, desde la tarde del sábado se encontraba tomando con otras personas, desconociendo quienes eran, enfrente del minisúper “San Marcos”, por lo ayer en la madrugada, le fueron avisar que habían lesionado a su pariente, por lo que acudió a dicho lugar.

Perito de la Fiscalía al revisar el cuerpo encontraron una lesión punzocortante en la región pectoral de lado izquierdo, de aproximadamente tres centímetros de diámetro, siendo una puñalada mortal del lado del corazón. (Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

 

No hay comentarios