‘Cerrojazo movidito’

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El lagunero Roberto “Massa” Ortiz y el mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo ofrecieron un entrenamiento para la prensa, al cerrar la preparación que realizaron en las instalaciones del Gimnasio “Nuevo Jordán”, en la capital mexicana, rumbo a los respectivos compromisos que disputarán en escenarios estadounidenses.

Los dos integrantes de las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, estuvieron trabajando bajo las indicaciones del experimentado manejador Manuel López, quien también se hace cargo de la preparación del ex campeón mundial, Cristian “Diamante” Mijares.

“Paquito” Rojo (20-2-0, 13 KO’s) tendrá acción el próximo sábado en la “T-Mobile Arena” de Las Vegas, Nevada, en la función que estelarizan el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Allí, el sólido prospecto hará frente al invicto estadounidense Ryan Martín (19-0-0, 11 KO’s), en combate donde estarán en disputa los cinturones de campeón vacante de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Continental de Las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Prácticamente estoy listo, la preparación ha quedado atrás y ahora sólo resta cumplir con las actividades previas para subir al cuadrilátero, donde tengo toda la confianza de resultar triunfador”, dijo el noqueador oriundo de la capital mexicana, quien añadió que esta tarde emprendería el viaje rumbo a la llamada “capital del juego”.

Mientras que el “Massa” también sostendrá un muy complicado desafío en Estados Unidos. El oriundo de Torreón, Coahuila, peleará el próximo sábado 23 en la ciudad de Los Ángeles, California, donde enfrentará al invicto Antonio Orozco, a quien le disputará el título de peso Superligero de Norteamérica que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras concluir sus entrenamientos en el “Nuevo Jordán”, Ortiz viajó hoy a California, donde finalizará su preparación en el gimnasio “Joel Díaz Training Camp.”, en Coachella, California.

“La parte fuerte de la preparación ya quedó, aunque seguiremos realizando ejercicios de velocidad y fortaleza. Sé que será una pelea muy dura, así que tengo que llegar en las mejores condiciones posibles y con una mentalidad triunfadora”, sentenció el campeón Plata de peso Superligero del CMB.

No hay comentarios