Rivales no le hacen ni ‘cosquillas’
Los Ángeles
Agencias Quequi
Demi Lovato no repara en habladurías sobre su presunta rivalidad con artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez.
Con “Sorry Not Sorry”, su más reciente sencillo, ya en el Top 100 de todo el mundo, la cantante y actriz volvió al candelero de la música, y a competir con Selena, quien suena con “Fetish” y “Bad Liar”; con Ariana, quien lanzó “Quit” meses atrás, y con Miley, quien promociona “Malibu” e “Inspired”.
“La rivalidad la genera quien la habla, quien la menciona. Yo no me siento competidora de nadie, porque no creo que sea un juego para ganar, sino para compartir música e inspiración.
“A todas las respeto, a todas las aprecio, y hay espacio para nosotras y para muchas más. En general, la música funciona por el gusto, por la empatía de una canción con quien la escucha, y hay posibilidades infinitas de escuchas en todo el mundo. Hay espacio, insisto, para todas”, señaló Lovato en enlace telefónico.
Desde su residencia en Los Ángeles, la estrella juvenil, que ha sido muy cercana a las figuras mencionadas, y luego las ha dejado de seguir en redes sociales, compartió su percepción sobre la amistad.
“Uno crece y cambia. No podemos quedarnos en lo mismo. Yo aprecio lo que he aprendido y siempre en mi corazón tendré lo mejor de cada amistad y de cada relación. No sabemos qué viene en el futuro, pero lo aprendido, lo vivido, es lo nuestro y adoro madurar y tener recuerdos bellos”.
Tras haber cumplido 25 años, el pasado 20 de agosto, y ante los preparativos del lanzamiento de su sexto álbum de estudio.