Se fortalecen los Potros

Por Redacción  Quequi

 

El “Potro” Gutiérrez aprovecha las condiciones climatológicas en la ciudad y mantiene el programa físico para poner a sus “corceles” en forma física con una rutina de entrenamiento por la mañana en el gimnasio, afinando en la tarde la parte táctica en el terreno de juego, con miras al duelo de la jornada seis, donde enfrentarán el sábado a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El defensor Francisco Gamboa comenta que el objetivo es lograr ser constante, “en esta jornada seis, en Toluca, tenemos la oportunidad de salir de esa mala racha y para ello estamos trabajando; ganar no será fácil, pero el equipo está unido y motivado para salir a conseguir el triunfo el sábado ante la UAEM”.

El duelo contra los Potros mexiquenses es muy importante para el Atlante, representa la oportunidad de ganar su primer partido fuera de casa en la temporada. “No podemos confiarnos de nada, tenemos que trabajar para ganar los tres puntos y demostrar que poco a poco vamos en ascenso, no existe presión, pero sí la necesidad de comenzar a sumar puntos fuera de casa”, puntualizó.

Los Potros de la UAEM cuentan con tres puntos en estos momentos, Atlante tiene seis, será un duelo difícil, así lo refleja la tabla general de Apertura 2017.

“Estamos asimilando la idea futbolística del técnico Raúl Gutiérrez, el plantel esta unido, motivado y dolido porque las cosas no han salido, pero al mismo tiempo estamos ilusionados en ganar, tomar un respiro que nos permita hacernos de una racha ganadora, para eso estamos trabajando”, reiteró Gamboa.

El equipo azulgrana trabaja en el aspecto físico, ya que en un lapso de 4 días sostendrá dos partidos, primero el sábado 26 de agosto visitando a los Potros de la UAEM, y luego el martes 29, también de visita, enfrentará a los Xolos de Tijuana en la Copa MX, para regresar a casa y jugar el viernes 8 de septiembre, recibiendo a los Mineros de Zacatecas.

No hay comentarios