Pensaron que se quemaba

Cancún

 

Ante la llamada de auxilio luego de que se reportara que se incendiaba el bar Club Nova que se ubica en la avenida Uxmal, en la Supermanzana 62, bomberos y elementos de Protección Civil llevaron a cabo un  fuerte operativo, pero después de ingresar rompiendo las puertas, se encontraron con que el humo se debía al incienso y velas que quemaban en el lugar como ritual para que las mujeres  atrajeran a los hombres con prendas íntimas.

La petición de auxilio se registró a las 16:00 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle Uxmal, Supermanzana 62, se percataron de que del bar Club Nova, emanaba demasiado humo, y pensando que había sido incendiado, decidieron pedir a los bomberos, Protección Civil, y demás autoridades.

Al arribar y ver el espeso humo los bomberos decidieron romper la cortina, con martillos y hachas para poder ingresar; sin embargo, lograron entrar por la puerta principal, y después de una intensa búsqueda en el interior, encontraron recipientes con diversos inciensos, y velas.

Posteriormente arribaron al lugar empleados, quienes confirmaron que se trataba de una limpia que realizan en el establecimiento en el que en una ocasión una persona fue ejecutada en las afueras. Las autoridades se retiraron y dejaron que continuara el rito de limpia y llamamiento a clientes. (Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

No hay comentarios