Video: Pierde la vida sujeto apuñalado
Cancún
El chiapaneco que se opuso a un asalto en pleno parque de “El Crucero” en la avenida José López Portillo esquina con Tulum, murió ayer en la madrugada en el Hospital General en donde era atendido, luego de recibir una puñalada en el abdomen.
A las 3:30 horas de la madrugada cuando el personal de urgencias del Hospital General, dio a conocer a los agentes ministeriales que la persona que había sido ingresado a los servicios de urgencias lesionado en el parque de “El Crucero” había fallecido por una herida penétrate en el abdomen.
El hoy occiso respondía al nombre de Emilio L.M., de 29 años, originario de Palenque, Chiapas, de ocupación albañil.
HECHOS
El hoy occiso opuso resistencia a un asalto y el delincuente lo lesionó con un arma blanca, por lo que comenzó a desangrarse, desplomándose en el piso, mientras que testigos de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia; trascendió que la ambulancia tardó en llegar a brindar auxilio al lesionado, por lo que perdió mucha sangre antes de llegar al hospital.
El cuerpo fue reclamado por su concubina, Nayeli Jazmín D.T., de 27 años, con domicilio en la Región 248, Manzana 83, Lote 4, casa 73, Segunda Privada de Cactus, del fraccionamiento Villas del Mar III.
Dijo que aproximadamente a las 11:00 de la noche del pasado jueves se enteró por medio del Facebook a través de unos videos que su pareja sentimental el hoy occiso había sido lesionado con un cuchillo en “El Crucero” y que lo habían traslado al Hospital General.
Al llegar los médicos le explicaron que se encontraba en quirófano, pero como a las 2:30 horas del viernes le avisaron que su esposo había fallecido a causa de la lesión.
Así mismo, mencionó que su pareja había salido desde la 7:00 de la mañana de su domicilio para ir a consulta médica, ya que estaba enfermo y por eso no había salido a trabajar.
El hoy occiso presentaba dos heridas, la primera de aproximadamente cinco centímetros y la segunda una quirúrgica de aproximadamente 20 centímetros, ambas en región pectoral derecha.
Finalmente su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )