Tras consulta llega la ‘hora cero’

VENEZUELA

Por Agencias Quequi

El diputado opositor y miembro de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela, Winston Flores, aseveró que más de siete millones y medio de venezolanos votaron ayer  en contra de la Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Carta Magna promovida por el presidente Nicolás Maduro y que con esto, arrancará la “hora cero” y una lucha más fuerte.

«La hora cero no es más que un mayor compromiso, un mayor reconocimiento de todos los que estamos en contra de esta dictadura, para unirnos más y batallar más fuerte, más duro, y estar en las calles produciendo ese cambio, ese punto de quiebre que le diga a esta dictadura ya no más, basta, hasta aquí llegaste».

La oposición venezolana, convocó a un paro cívico nacional de 24 horas el próximo jueves, para presionar al presidente Nicolás Maduro, a que retire la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, tras lograr un voto masivo de rechazo en un plebiscito simbólico.

PARED FUERTE

Precisó que Nicolás Maduro se tendrá que tropezar con la realidad, la cual es muy dura y una pared de cemento con hierro. «Es una pared demasiado fuerte y él se va a tropezar como se debe de estar tropezando en este momento porque el problema es que no tiene apoyo ciudadano, cosa que sí tiene esta unidad que está luchando por el cambio».

Winston Flores informó que el Consejo Nacional Electoral, dependiente de Nicolás Maduro, realizó «un simulacro de lo que serán las elecciones fraudulentas del 30 de julio, de convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente ilegal e ilegítima. No había nadie en eses centros. Había grupos de 50, cien personas en alguno que otro colegio electoral, y ese grupo de personas son los tarifados, los grupos paramilitares violentos y uno que otra persona confundida u obligada».

Sin embargo, comentó que se están viviendo los últimos momentos de esta dictadura. «Si el día 30 llega, no importa, porque esta dictadura ya tiene sus días contados. Porque ya ese referéndum consultivo no tiene posibilidad, porque ya perdió políticamente el apoyo de la gente, y no tiene la posibilidad de que un pequeño grupo pueda dominar al 90% de los venezolanos que están en contra».

No hay comentarios