Comienza a llegar turistas

Puerto Morelos

 

La promoción que se le ha dado a Puerto Morelos en otros mercados y su participación como marca propia en varios tianguis turísticos, empieza a surtir efecto al iniciar la semana con buenas expectativas para el destino, que a diferencia de otras épocas, ayer lució con buena afluencia de bañistas y en el Casco Antiguo se pudo observar un fuerte movimiento de visitantes, principalmente nacionales.

De acuerdo el director de Turismo, Héctor Tamayo, el pronóstico para la temporada de verano es que la ocupación hotelera llegue a un tope de 95%, cifras que no se habían registrado en la historia de este municipio, panorama que empieza a percibirse con la llegada de miles de turistas nacionales este fin de semana, un sector que cada día se hace más fuerte para Puerto Morelos.

Desde el club de playa “Único” hasta el muelle de pescadores, el arribo de bañistas fue constante durante todo el día, para aprovechar la salida de un radiante sol que había estado opacado por nubarrones que fueron una constante amenaza durante el fin de semana.

A la par los prestadores de servicios turísticos reportaron una magnífica derrama al contratar varios tours a la zona arrecifal, tanto de snorkel, como de buceo y pesca. Los lancheros reconocieron que en años anteriores no se había vivido tal “boom” como en esta temporada que se espera beneficie a todos los sectores.( Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios