Video: Boicotea asamblea Marco Antonio Bacab

 

Por Daniel Cauich

NUEVO XCAN, LC.

Un grupo de taxistas de Nuevo Xcan, denunciaron a su dirigente Marco Antonio Bacab, de tumbar la asamblea que se programó ayer domingo, con el fin de evitar que quede en manos del bando contrario por temor a que lo auditen en una supuesta deuda de más de un millón de pesos.

En medio de una gresca entre los taxistas se suspendieron las elecciones del secretario general en el que compiten, Guadalupe Isabel Pool Pech, Vicente Dzib Fernández y Tomás Cupul Ayil, este último incondicional del actual dirigente, Marco Antonio Bacab.

Un grupo de taxistas denunció que el exregidor, Marco Antonio Bacab, reventó la asamblea por temor a que quede un secretario que le practique una auditoría ya que más de un millón de pesos no aparecen en las finanzas del sindicato conformado por más de 200 socios y 100 operadores martillos.

Dieron a conocer que el actual dirigente junto con su padre y sus hermanos se han beneficiado del sindicato, al grado que pretenden continuar con sus tropelías sin importarle que afecte a cientos de familias que giran en torno al sindicato, por el cual piden elecciones, pero con vigilancia policiaca y todo bajo supervisión de la ley.

No hay comentarios