A enderezar el rumbo

Por Redacción  Quequi

 

Los Tigres de Quintana Roo han visto llover mucho en esta temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con siete suspensiones, pero una de ellas se repondrá este fin de semana, cuando reciban a los Bravos de León en serie de cuatro juegos.

Son varios los partidos que no se han podido disputar en el estadio “Beto Ávila” en este calendario, y uno de ellos fue en la anterior visita a Cancún, del 6 al 8 de junio pasados, de los Bravos de León.

Debido a que los leoneses tenían prevista una segunda visita a Cancún, esta serie de fin de semana será con juegos sencillos viernes y domingo, y una doble cartelera para el sábado, a partir de las 6 de la tarde.

Los Tigres han tenido un complicado mes de julio, donde hasta antes de la jornada de ayer no habían sumado una sola victoria, situación que los ha colocado en el tercer lugar de la Zona Sur, a cuatro juegos del segundo que ostentan los Pericos de Puebla y uno por encima de los Rojos del Águila de Veracruz que son cuartos.

En la anterior serie contra la novena de León se dividieron triunfos en un doble juego celebrado el jueves 8 de junio.

Los de “bengala” van con marca pareja de 18-18 jugando como locales, al tiempo de tener registro de 21-19 contra novenas sureñas, esperando mejorar esos números este fin de semana y seguir firmes en zona de playoffs.

Para esta serie el mánager Roberto Vizcarra, le dará la pelota a Jesse Estrada hoy viernes, para mañana Kameron Loe lanzará el primer juego, y aún está por confirmarse el segundo lanzador; en tanto que para el domingo, Pablo Ortega buscará una vez más su triunfo 10 del año.

Por su parte, los Bravos han dado muestras de mejoría en las últimas semanas, tan es así que han abandonado el último lugar de la Zona Sur, que ahora le pertenece a los Olmecas de Tabasco.

El equipo de León, al igual que el de Quintana Roo, han tenido en su bateo, el “talón de Aquiles” en su campaña, ya que son penúltimos en bateo colectivo, sólo precisamente por encima de los Tigres.

No hay comentarios