Exige el ‘diezmo’ el tricolor

JOSÉ MARÍA MORELOS

 

El PRI municipal opera en número rojos, al grado de que el presidente del Comité Directivo Municipal se ha visto obligado a pedir cooperación para que las oficinas del que fuera el partido más poderoso y con recursos envidiables pueda seguir en operación.

Recientemente William Valadez Chí, reveló en una entrevista que ni un solo funcionario municipal extraído de su partido aporta sus cuotas al tricolor, ni siquiera los funcionarios de primer nivel que ocupan regidurías y otros puestos, esta situación ha abonado para que las finanzas del partido tricolor se vayan en picada.

La mañana de ayer, Valadez Chí a través de su número personal envió mensajes de WhatsApp a militantes, funcionarios y simpatizantes del PRI invitándoles a dar su aportación voluntaria para que las oficinas puedan seguir operando.

Valadez Chí comento anteriormente que habían tomado la decisión desde la directiva de no hacer de las cuotas, algo obligatorio para los funcionarios, conscientes de que en la mayoría de los puestos que se ofrecen en la administración pública no se ganan sumas importantes de dinero.

La situación en el PRI parece haberse agravado, las oficinas dan muestro de ello, el edificio luce con pintura deteriorada, y espacios abandonados, a un costado del inmueble una barda a punto de desplomarse como si fuera un vaticinio negativo para el Revolucionarios institucional.

 

 

Por Carlos Hernández Báez

1 comentario