El constante paso de unidades levanta el adoquín.

Playa del Carmen

 

Conductores se quejan de las malas condiciones en que se encuentra el paseo central en Playa del Carmen; el adoquín continúa hundiéndose en la zona ante el paso de tráfico pesado de autobuses del transporte público.

Pese a que es uno de los accesos principales a plaza Las Américas, el hundimiento y los baches ocasionan que los conductores circulen no sólo a “vuelta de rueda”, sino “a los brincos”, expresó Mariana Uc.

Para la conductora, es inconcebible que en una zona turística de gran relevancia como Playa del Carmen, se encuentren vías de circulación en malas condiciones.

“En la zona turística ofrecemos lo mejor, todo de primer nivel de calidad y la gente viene a pasear o a comprar en plaza Las Américas y es todo un caos, un martirio venir por este lado y dejar medio coche en estos hoyos. Yo creo que deberían componerlo”, indicó.

Pese a que este es un problema añejo y se han colocado adoquines en algunas partes para solucionar el problema de baches, algunos conductores han llegado a la conclusión de que la solución es más bien retirar todo el adoquín y pavimentar.

Conductores como José Chan, que transitan diariamente por el lugar, proponen que se cambie el adoquín y se pavimente, toda vez que es “un cuento de nunca acabar”.

“Ya lo han compuesto, pero se vuelve a hundir o se levanta el adoquín, pero es un problema que creo, tiene que ver más con el tráfico pesado”, explicó el conductor.

El paso constante de autobuses de Tucsa, así como de vehículos particulares ha contribuido al deterioro de esta transitada vía, aunado a las torrenciales lluvias que agudizan el problema.

Ante esta situación, los conductores coincidieron en señalar que es necesario cambiar el adoquín y repavimentar la zona, toda vez que es una vía obligada para quienes acuden diariamente a la plaza comercial o utilizan esta vía para llegar a sus hogares.

 

 

Por Redacción

No hay comentarios