Se llevan botín de $57 mil en asalto a farmacia, en la 259

CANCÚN

 

Un grupo de hombres armados se llevó una importante suma de dinero, que rondaría los 57 mil pesos, luego de irrumpir en la farmacia Yza, ubicada en la Supermanzana 259, manzana 70, por la avenida Leona Vicario. En el lugar dejaron amarrada de pies y manos a una empleada de ese lugar.

Según se pudo averiguar de fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes llegaron en un vehículo y tres de ellos fueron los que ingresaron al establecimiento, donde tomaron de sorpresa al personal que se encontraba laborando a las 03:50 horas.

Una de las empleadas identificada como F.F.C.B, de 27 años de edad, mencionó que se encontraba laborando en el interior de la farmacia Yza ubicado en la Región 259, de la avenida Leona Vicario en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, señaló que cerró la puerta y se dirigió al baño a lavarse la cara, cuando de pronto se encontraba una persona del sexo masculino detrás de ella.

Dijo que el delincuente le ordenó que apagara las luces de la farmacia y le entregara las llaves, así que por temor accedió quedando oscuro en el interior.

El ladrón de aproximadamente 1.70 metros, complexión delgada, abrió la puerta principal para que ingresaran dos personas más. Uno de ellos traía una mochila de la cual sacaron una caja al parecer de herramientas y escuchó ruidos como si cortaran algo de metal.

Al terminar sus fechorías le dijeron que se acostara al suelo y es cuando la amarran, logrando darse a la fuga, llevándose la tómbola con 57 mil pesos. Al lograr su cometido se dan a la fuga rumbo desconocido.

 

Por Ramón Uresti Hernández

No hay comentarios