Avanzan con firmeza mujeres empresarias
Por Luis García
Playa del Carmen
Ni las llamadas de extorsión ni las dificultades para levantar una empresa han frenado la labor de la Asociación Mexicana de Empresarias (Ammje), capítulo Riviera Maya, que con 56 empresas generan al menos mil empleos en este polo vacacional.
Así lo informó su presidenta Adriana Bravo, quien reconoció la organización de las 41 integrantes de la Asociación, que este año acudirá a la reunión nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde pretenden acudir no solamente representando a la Riviera Maya, sino sumando esfuerzos con los capítulos de Cancún y Cozumel.
Asimismo destacó la constante capacitación que las integrantes reciben además de que, comentó, también se invita a las mujeres interesadas en iniciar su trayectoria como emprendedoras para luego dar el brinco a empresarias, brindándoles información valiosa para que su camino no sea tan engorroso.
Finalmente, Adriana Bravo, acompañada de algunas empresarias que conforman la Asociación, destacó la diversidad en cuanto a los rubros que abarcan con las 56 empresas que la conforman, que van desde la hotelería hasta la artesanía.