Se ahorca un septuagenario que padecía diabetes
CANCÚN
Por Ramón Uresi Hernández > Quequi
Un hombre de 75 años de edad, quien padecía diabetes, se convirtió en el suicida número 29 del presente año; el cuerpo de J.S.V.P., fue encontrado por una vecina, en su domicilio de la Región 228.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el servicio de emergencias 911 atendió una llamada en la cual alertaban sobre el caso de un suicidio en la Región 228, manzana 83, lote 24, calle 84, atrás del parque de ese lugar. El cuerpo fue reconocido y reclamado por J.C.V.H, 44 años, hijo del hoy occiso
En entrevista, indicó padre respondió al nombre de J.S.V. P, de 75 años de edad, y que era originario de la Ciudad de México.
Con relación a los hechos, mencionó que el domingo, siendo aproximadamente las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio cuando llegó una vecina, la cual es amiga de su papá.
Dijo que momentos antes había acudido al domicilio y que al ingresar se percató que su progenitor se había suicidado ahorcándose con una soga, por lo que de inmediato se trasladó al domicilio, en donde pudo corroborar lo antes mencionado.
Refirió que su papá desde el mes de noviembre de 2016 se encontraba muy deprimido a causa de su enfermedad, ya que tenía 20 años de padecer diabetes.
Además, se encontraba muy triste por la muerte de un familiar cercano a él, mencionando el entrevistado que en el transcurso de la semana, su padre le había comentado en tres ocasiones que se quería quitar la vida.