Choques cruciales en el Grupo B

Kazán, Rusia

Por Agencias    Quequi

 

Los dos equipos que salieron vencedores de la primera jornada en el Grupo B se verán las caras en Kazán. Chile se impuso a Camerún por 2-0 con dos goles en el tramo final del partido, mientras que Alemania superó a Australia por 3-2.

En su estreno Alemania logró el objetivo propuesto: La victoria. Sin embargo, evidenció fisuras que, aunque previsibles, deberá corregir para no pagar un precio más alto con Chile.

En tanto, Chile imagina ante Alemania un partido más abierto que con Camerún. Eso quiere decir que, si bien el rival le disputará la posesión del balón y lo atacará más, también le dejará más espacios para ser atacado. Esa ida y vuelta, será clave para la “Roja” que deberá presionar bien arriba, no fallar en los relevos defensivos y ser contundente en los metros finales.

 

Se juegan la vida

 

Camerún y Australia, sin margen de error, prácticamente se jugarán la vida, cuando se enfrenten en San Petersburgo, que recibirá a dos equipos que perdieron su primer juego, por lo cual están obligados a ganar o prácticamente a despedirse del certamen.

El campeón de África tratará de demostrar su calidad sobre la cancha y quedarse con los tres puntos, lo que le permitiría llegar con vida al último partido de la fase regular.

Pero enfrente tendrán a un cuadro australiano que, pese a su caída con Alemania, dejó un grato sabor de boca, aunque hay situaciones por corregir en busca de un mejor resultado, consideró el técnico Ange Postecoglou.

No hay comentarios