Peligro inminente para Diego e Isaac
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
Los hermanos Diego «Demoledor» e Isaac «Pitbull» Cruz tendrán una complicada noche el próximo 1 de julio, cuando enfrenten a dos complicadísimos rivales en la cartelera que se disputará en el Coliseo “Centenario” de Gómez Palacio, que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El «Demoledor», estelariza la velada en duelo donde se enfrentará al ídolo local, Roberto «Massa» Ortiz, en un combate de temibles noqueadores que promete no arribar a la distancia pactada.
El lagunero llega a este combate tras derrotar por puntos al potosino Guadalupe «Bronco» Rosales, en tanto que el mexiqueño viene de sostener dos tremendas guerras, una con el ex campeón mundial, Carlos «King» Molina, y la segunda, con el invicto Alejandro «Pájaro» Dávila, lo que asegura un combate entre dos de los mejores exponentes de la categoría.
En el choque principal del respaldo, Isaac, el menor de la dinastía, hará lo propio con el ponchador colombiano Dunis Liñán, en otro duelo de barreteros que difícilmente se decidirá por las tarjetas.
Isaac Jr. se presentará en este combate con una racha de cinco nocauts consecutivos, mientras que Liñán, quien tiene 62 combates en el profesionalismo, apelará a su mayor experiencia para enfrentar al «Pitbull», quien se encuentra en franco ascenso.