Manda chafirete al piso a ‘tortolitos’

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

Cancún

 

Un pareja que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Leona Vicario, Región 219, fueron arrollados brutalmente por el conductor del taxi número 282, quien a la altura de la calle 109, no respetó el alto y provocó el percance.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer, cuando la pareja de motociclista, iban en la moto Italika color roja, placas T 9BN2, y e iba sobre la Leona Vicario y lo hacía a la avenida Kabah.

Pero al llegar a la altura de la calle 109, el conductor del taxi número 282, placas 1015 TRV, no detuvo su unidad pese a que había alto obligatorio en esa esquina.

El taxista embistió de lleno a la pareja de motociclista, quedando tirados en el pavimento, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a los heridis, quienes tuvieron que ser canalizado al Hospital Amerimed.

Entre tanto, al lugar arribaron peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo del percance y pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto responsable del accidente.

 

No hay comentarios