
Se vuelve cliente frecuente de los ladrones
Isla Mujeres
Adrián A.G., quien tiene su domicilio en la colonia Cañotal, solicitó al Ayuntamiento de Isla Mujeres mayor presencia policiaca para su colonia, ya que por segunda vez fue objeto de robo.
Dijo que aun cuando ha sorprendido a los ladrones a través de las cámaras de seguridad instaladas en su casa, poco se ha podido hacer para poder recuperar sus pertenencias.
Explicó que la primera vez se trató de los espejos de su motocicleta, pero en esta ocasión el ladrón entró a su domicilio y se llevó un taladro, una caladora, una bocina JBL con un valor de cinco mil pesos y un roto martillo, además de otras herramientas.
Comentó que a través de las cámaras de seguridad ha logrado identificar al ladrón a quien se le atribuye, otros atracos por la colonia.
Dijo que lamentablemente la misma familia lo tiene escondido, aun sabiendo que cometió un delito.
Reconoció que hasta el momento no ha interpuesto la denuncia correspondiente, ya que tiene pocas esperanzas de que prospere y logre recuperar sus pertenencias.
Dijo que lamentablemente para él esto representa sólo una pérdida de tiempo, ya que después de detenerlo seguramente la misma autoridad lo dejará en libertad, como ha sucedido en otros casos.
De acuerdo a las cámaras de seguridad, al sujeto, “amante de lo ajeno”, le tomó 34 segundos para poder entrar y robar dentro de la vivienda ubicada sobre la carretera prolongación Rueda Medina, a una cuadra de cable más.( Por Carlos Gasca > Quequi)