Regresa a la pantalla chica

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

La serie británica Sick Note ha fichado a una nueva estrella infantil para su próxima temporada. Lindsay Lohan se incorporará al reparto de la segunda entrega de esta comedia negra protagonizada por Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter.Según informa Deadline, Sky 1 estrenará los seis primeros capítulos de Sick Note este otoño.

Nat Saunders y James Serafinowicz son los creadores y guionistas de la serie dirigida por Matt Lipsey (Little Britain). Lohan se sumará al reparto en la segunda temporada, actualmente en rodaje, junto al mencionado Grint, Don Johnson y Nick Frost.Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson).

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost). Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo.

Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe de Daniel, en la segunda temporada de la comedia negra. Después de saltar a la fama con solo 11 años en la película Tú a Londres y yo a California, la actriz y cantante ha protagonizado cintas como Ponte en mi lugar, Chicas malas o Machete. Además ha participado como invitada en varias series estadounidenses como Dos chicas sin blanca o Ugly Betty.

No hay comentarios