Aseguran que está en rehabilitación

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Sergio Mayer Mori estaría recluido en un centro de rehabilitación especializado en adicciones, ubicado al sur de la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, según reveló esta semana una revista mexicana.

Desde hace algunos meses su papá, Sergio Mayer Bretón, así como Natália Subtil, madre de su hija Mila, han platicado que se encuentra en un retiro espiritual, explicando que el joven de 19 años atravesaba por una crisis existencial. Sin embargo, se dice que el problema real del también hijo de Bárbara Mori serían sus adicciones.

El intérprete de “Green Eyes” iniciaba su carrera como actor, modelo y cantante bajo la dirección de su papá, cuando comenzó su romance con Natália Subtil, 10 años mayor que él, y poco después se anunció que esperaban un bebé.

Posteriormente, el primogénito de la actriz uruguaya vivió unos meses de escándalo tras confirmar su separación de la actriz brasileña meses antes del nacimiento de Mila, y luego de que Natália asegurara que no recibía apoyo económico del padre de la bebé.

Estas situaciones hicieron que el cantante tomara la decisión de retirarse de su incipiente carrera en la farándula y que después, tanto el ex Garibaldi como Natália, dieran la noticia del retiro, sin embargo la propia modelo comentó recientemente que Sergio pronto regresará a la vida pública.

Lo cierto es que aunque en un inicio la relación entre Subtil y Sergio fue complicada, todo apunta a que han logrado una mejor comunicación entre ellos por el bien de la pequeña Mila. Las tiernas fotos de la bebé junto a sus orgullosos abuelos, Sergio y Bárbara, no dejan de encantar a todos en redes sociales.

 

No hay comentarios