Corretean a parroquiano para que pagara su deuda

Playa del Carmen

 

Meseras persiguieron a un cliente del bar “La Parroquia” cuando pretendía irse sin pagar la cuenta; las mujeres con tacones y minifalda corrieron tras el hombre alcoholizado durante más de una cuadra hasta que lo atraparon.

De inmediato, un policía que se encontraba cerca del lugar y vio cómo corrían y gritaban atrás del hombre, se sumó a la persecución para auxiliar a las damas y evitar que el hombre se les escapara.

Fue un tropezón de suerte lo que ayudó a las meseras, pues con las copas y cervezas encima el hombre cayó en la banqueta y fue cuando lograron atraparlo para exigirle que les pagara la cuenta de 600 pesos.

Aunque no se negó, el solitario sujeto respondió que huyó porque en el calor de las copas se olvidó de las sumas y no llevaba ni la mitad para pagar la deuda de cantina.

Sin embargo, las jóvenes le reclamaron que hasta les invitó las copas para a último momento darse a la fuga sin pagarles.

Los hechos ocurrieron en el bar de la avenida Juárez esquina con 40.

Una vez que lo atraparon, las cuatro jóvenes le pidieron que les entregara la cartera enfrente de la autoridad policial para cobrarse la cuenta, pero sólo encontraron un billete verde de 200 pesos, por lo que el borracho en fuga quedó a deber 400 pesos.

Enojadas por la corretiza, dos meseras regresaron al bar, mientras que otras dos se encargaron del asunto, aunque ya nada pudieron hacerle al hombre para exigirle el pago, pues ya estaba el oficial de policía vigilando que la riña no pasara a daños físicos.

Finalmente, las meseras regresaron con los 200 pesos, pero como conocen al sujeto que es un cliente frecuente, esperan recuperar los 400 que por el momento le dejaron fiado.     (Por: Redacción > Quequi )

 

No hay comentarios