Apoya Paoly a los jóvenes deportistas

Por Allan Sulub Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro jóvenes Carrilloportenses representarán al estado de Quintana Roo durante la Olimpiada Nacional en la disciplina de Tenis de Mesa.

Previo a su partida a las ciudades sedes de la Olimpiada Nacional y la Olimpiada Nacional Escolar, los deportistas fueron recibidos por la alcaldesa Paoly Perera Maldonado en el despacho de la presidencia municipal, en la cual refrendó el apoyo del Ayuntamiento por poner en alto al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Perera Maldonado dijo sentirse orgullosa de que los valores y la disciplina deportiva imperen como un hábito dentro de los adolescentes del municipio, apuntando que ahora las esperanzas de los carrilloportenses pero también de todo Quintana Roo descansan sobre los hombros de los jugadores.

“Yo sé que llegar a la etapa nacional representa por sí mismo un logro, pero también sé que lograrlo implica entrega, voluntad, compromiso, disciplina y mucho esfuerzo, no solo de los deportistas sino de su familia y personal que los entrena, lo menos que podemos hacer quienes somos autoridades es brindarles todo el apoyo que las circunstancias nos permiten para que alcancen las metas y objetivos que se han trazado, muchas felicidades y confiamos en que cosecharán triunfos”, aseguró la presidenta municipal durante el encuentro.

Cabe mencionar que los jóvenes, Adrián Octavio Cetz Monje y Elbar de Jesús Arceo Caamal, acudirán a la ciudad de Nuevo León, Monterrey para participar en el torneo de tenis de mesa dentro de la categoría sub 18, mientras que Amauri Valencia Morales y Valeria del Rosario Beltrán Barbosa, lograron su boleto para la fase nacional dentro de la categoría escolares, por lo que estarán representando al estado de Quintana Roo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Entrenados por Aldrin Arceo, los jóvenes atletas carrilloportenses obtuvieron su pase a la nacional luego de derrotar a sus oponentes de los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz en la fase regional.

No hay comentarios