Ultimátum al Atlante
Toluca, Estado de México
Por Agencias Quequi
Ante los adeudos que aún presentan Atlante y Jaguares, su participación en el Régimen de Transferencias del 8 de junio está en riesgo, explicó el presidente de la Liga MX y Ascenso MX, Enrique Bonilla.
Luego de la Asamblea General Ordinaria del Ascenso MX celebrada en la Federación Mexicana de Futbol, el directivo informó que se les estableció un plazo definitivo para cumplir con los pagos a jugadores y cuerpo técnico o de lo contrario no podrán realizar movimientos de jugadores.
“Todos los clubes tienen hasta el próximo martes para cumplir con los adeudos, tanto de cuenta corriente como en controversias nacionales e internacionales”.
En tanto, el futuro del Atlante no está fuera de Cancún aunque sí podría tener nuevas caras en la cúpula directiva de cara al comienzo del siguiente año futbolístico.
Luego de los constantes rumores que han surgido sobre una posible desaparición del histórico equipo, una fuente de la directiva de los Potros de Hierro aseguró que el equipo permanecerá sí o sí en Cancún, pues hay un compromiso firmado con el gobierno del estado de Quintana Roo, además de las intenciones de la propia directiva por mantenerse en esa plaza.
Esa situación se ve más fortalecida por el hecho de que el propio presidente del equipo se encuentra analizando ya algunas propuestas que formarían una sociedad con el Grupo Pegaso, mismo que encabeza Alejandro Burillo y que es propietario del Atlante. Dichas propuestas son de empresarios de Cancún por lo que es un hecho que el equipo no se mueve de dicha ciudad.