Se consuma otro feminicidio; permanece prófugo el asesino

PLAYA DEL CARMEN

Por Redacción > Quequi

Luego que un hombre disparó a quemarropa a su exmujer delante de su hijo en Villas el Sol y que fue ingresada al hospital en estado grave; la tarde de ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó  que la víctima perdió la vida, mientras que el agresor Aarón O., continúa prófugo.

En un escueto comunicado, la FGE no proporcionó mucha información sobre este crimen, pero dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del feminicida.

Como se recordará, los lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo en la Calle Búhos con Avenida Sur, en el Fraccionamiento de Villas del Sol.

La mujer se encontraba laborando en una tortillería, donde fue sorprendida por su expareja sentimental que la arrastró a una vivienda cercana y allí le propinó un certero balazo en el pecho delante de su pequeño hijo de siete años de edad.

El desalmado sujeto se dio a la fuga sin que hasta este momento las autoridades competentes sepan su paradero,

De nueva cuenta Playa del Carmen se tiñe de rojo al consumarse otro feminicidio, con la muerte de una madre de familia trabajadora.

Y es que en honor a la verdad, las autoridades están durmiendo en sus laureles, mientras que la espiral de inseguridad sigue desafortunadamente creciendo, sin que haya esperanzas que disminuya.

No hay comentarios