Rompe récord en los Billboards

Las Vegas

Agencias Quequi

 

Drake superó el récord de Adele en los Premios Billboard de la Música, cuando se alzó con 13 trofeos.

El rapero, que llegó a la gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas con 22 nominaciones, se alzó con premios que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino y mejor álbum Billboard 200 (Views).

«Tengo a toda mi familia aquí», dijo Drake, parado en el escenario con unas dos docenas de personas entre las que se encontraban su padre, Lil Wayne y Nicki Minaj.

Drake recibió el premio al mejor artista de manos de Prince Jackson, el hijo mayor del difunto Michael Jackson. El rapero superó a Beyoncé, Justin Bieber, Rihanna, Adele, Ariana Grande, the Weeknd, Twenty One Pilots, Shawn Mendes y The Chainsmokers por el máximo honor. De esos nominados, sólo Drake y the Chainsmokers asistieron a los Premios Billboard.

Los otros grandes ganadores de la noche también fueron Beyoncé y Twenty One Pilots, cada uno con cinco y The Chainsmokers, con cuatro.

El honor al mejor artista latino fue para el difunto cantautor mexicano Juan Gabriel.

Entre otros grandes artistas que sí acudieron a la gala estuvo Cher, quien fue reconocida con el premio Ícono.

El cantante Chris Cornell fue recordado en la ceremonia 2017 de los Premios Billboard.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, apareció en el escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas para destacar el legado de Cornell, fallecido la semana pasada.

«Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical, un pionero, un prolífico compositor, un filántropo», dijo Reynolds sobre el cantante.

La banda de chicos coreanos BTS, que ganó el premio al mejor artista en las redes sociales, se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche. Entre los actos destacados también estuvo el de Celine Dion.

En un hermoso traje blanco, interpretó My Heart Will Go On, la canción ganadora del Oscar de Titanic.

La cantante Miley Cyrus presentó su nueva canción, Malibú. Fue la primera interpretación del tema en vivo.

Con short, sombrero y botines, la cantante apareció en el escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas, luego de ser presentada por su hermana Noah y su padre, Billy Ray Cyrus.

Nicki Minaj se encargó de abrir la ceremonia, mientras que el primer premio de la noche fue para The Chainsmokers y Halsey por su colaboración en Closer.

El evento en el T Mobile Arena fue conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris.

No hay comentarios