El paraíso en sus manos

LOS ÁNGELES

Agencias Quequi

 

Este año se cumplen dos décadas desde que David y Victoria Beckham se conocieran en la zona vip del estadio del Manchester United y que los llevara a convertirse en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento. Para celebrar tan importante fecha, el exfutbolista quiere regalarle a la madre de sus cuatro hijos -Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5)- algo mucho más valioso que cualquier diamante que su fortuna pudiera comprar: algo de intimidad.

Con ese objetivo en mente, Beckham le ha echado el ojo a una isla privada donde su bella esposa pueda disfrutar de momentos familiares en la intimidad lejos del acecho de los paparazzi.

«Los Beckham, especialmente la ex Spice Girl, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos», revela un informante al periódico Daily Star Sunday.

No hay comentarios