Molesta a usuarios falla de energía en supermercado
Por Luis García
Playa del Carmen.- Colapsa el servicio en la tienda departamental Walmart localizada en el centro de la ciudad, luego de que se registrara un apagón que se prolongó durante más de una hora, motivo por el cual las personas que ya estaban al interior tuvieron que dejar sus productos y abandonar la tienda tras la larga espera.
De acuerdo con empleados del lugar, este problema se venía presentando desde la noche del jueves debido a que la tienda opera solamente con la planta de luz propia, porque presuntamente hay algunos conflictos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A pesar de ello y sin haber reparado por completo el desperfecto, ayer la tienda abrió sus puertas sufriendo de manera intermitente el mismo problema, generando molestia entre los clientes quienes perdieron su mañana realizando compras y en las cajas sin que al final se pudieran llevar sus productos.
El intenso calor se tornaba insoportable tras el paso de los minutos cuando un empleado del lugar habló con la clientela en las cajas para informar que la avería se arreglaría en 10 minutos, cosa que no ocurrió.
Todos los productos que deben estar en refrigeración para conservarse estaban dentro de los refrigeradores apagados corriendo con ello el riesgo de que se echaran a perder.