Invasión porteña

Por Redacción  Quequi

 

Tigres de Quintana Roo inicia el mes de mayo jugando dos series en su casa: El “Beto Ávila”. Hoy reciben en su única visita de la temporada al Caribe Mexicano a los Rojos del Águila de Veracruz y a partir del viernes, a los Guerreros de Oaxaca.

Los “felinos” vienen de lo que ha sido por ahora su mejor gira de la temporada, y con esos ánimos renovados buscarán aprovechar la localía, donde las cosas han sido muy diferentes.

El equipo de “bengala” ha ganado tres de sus cuatro series como anfitrión, tomando en cuenta que la única que ha perdido en esa condición fue contra los Sultanes de Monterrey en compromiso que se redujo a un juego debido a la lluvia.

Tigres podrá dar un salto importante en el todavía joven standing de la Zona Sur, si aprovecha esta estancia en casa ante rivales sureños.

Cabe señalar que ésta será la presentación, ante la afición cancunense, del cubano Bárbaro Cañizares, quien en la gira ya sumó sus primeras producciones para los Tigres.

En esta serie ante Veracruz, el mánager Roberto Vizcarra le dará la pelota hoy a Jesse Estrada, Tyler Herron la tendrá mañana, y el jueves será turno para Pablo Ortega.

Por su parte, los “jarochos” que mejoraron en las últimas dos semanas del pasado mes, buscarán mantenerse por encina de los Tigres en esta visita a Cancún.

Los veracruzanos tuvieron en Juan Martínez un arma clave contra los “felinos” la semana pasada, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

La novena “emplumada”, para no variar, tiene en sus filas a varios ex tigres como el veterano Luis Mauricio Suárez, y el receptor Alan Espinoza.

 

No hay comentarios